¿Por qué Destino Responsable para fomentar la reactivación del sector turístico?

 

El proyecto Destino Responsable nace en Santillana, Cantabria, de la mano de Idetur.es, una asociación formada por expertos del sector cuya experiencia posiciona para dar soluciones de calidad a los negocios. Aparece como respuesta de carácter social, como oportunidad de colaborar con la pequeña y mediana empresa turística, que forma una parte fundamental de nuestro país.

 

El objetivo sobre el que el proyecto cimienta sus pasos es REUNIR FUERZAS para superar una situación complicada en todos los niveles; personal, económico y social. El covid19 no ha dejado indiferente a nadie, pero Destino Responsable trata de facilitar esa vuelta a la normalidad, ese retorno seguro y de calidad, de un turismo responsable, todo ello bajo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

 

Mediante este portal web especializado, se proporciona a todos los negocios, de manera GRATUITA, la posibilidad de obtener visibilidad y disponer de un espacio donde mostrar a los turistas las buenas prácticas y medidas implementadas para retomar la actividad habitual. Una vez registrado, toda información de su negocio aparecerá en el directorio.

 

Ayuntamientos: identificación de Destinos Limpios y Seguros

A partir de este portal web especializado, no sólo se ofrece respuesta a los negocios; Destino Responsable se presta también a colaborar con todos los ayuntamientos para fomentar una imagen de marca más segura a nivel global de su localización.

De este modo, pueden reforzar la visibilidad de los negocios locales y la reputación del destino, con ventajas tales como ocupar una sección especial en la plataforma, dotar a los mencionados negocios de utilidades extra… en suma, lograr un impulso mayor a esa área de influencia, un apoyo.

Registro y/o contacto

 

– Si eres un negocio, puedes registrarte de manera gratuita en nuestra web. En el siguiente VÍDEO que adjuntamos, tiene unas instrucciones para realizar correctamente el proceso.

– Si eres un ayuntamiento, contacta con nosotros para conocer condiciones y ventajas, al email

info@destinoresponsable.com.